products of Spain.jpg
Diosa Del Carmen office, 295 Camino Majalapalma, Valtocado Mijas. 
Diosa Del Carmen LLC. & Diosa Export 4 You LLC.  Delaware, Florida, Illinois, New York.  diosadelcarmen.com@gmail.com
Spanish flag.png
Antes de exportar alimentos, bebidas, medicamentos y cosméticos a los Estados Unidos, debe saber esto: ¿Cuáles son nuestras responsabilidades como su agente y sus responsabilidades como el exportador?
La intoxicación alimentaria no es nada nuevo en los Estados Unidos, en algunos casos ocurre por accidente o por negligencia. Sin embargo, en otros casos ha sido intencional, como en el caso de los asesinatos de Tylenol en Chicago, una serie de muertes por intoxicación por manipulación de este medicamento en el área metropolitana de Chicago en 1982.
 
Todas las víctimas habían tomado cápsulas de paracetamol de marca Tylenol que habían sido infectadas con cianuro potásico. Este método de envenenamiento fue copiado por otros, lo que resultó en más muertes después de consumir otros productos.
Holland.jpg
Este es el magnate que las autoridades holandesas sospechan que pudo haber inundado Europa con 50,000 toneladas de carne de ternera contaminada con carne de caballo. Se ha convertido en uno de los principales sospechosos del escándalo alimentario que ha visto la carne contaminada vendida por los supermercados británicos en comidas preparadas y hamburguesas.
guru.jpg
Un culto usó barras de ensaladas para organizar el peor ataque bioterrorista en la historia de los Estados Unidos. De hecho, un nuevo documental de Netflix, 'Wild Wild Country', retoma el ataque bioterrorista Rajneeshee de 1984 que infectó a 751 personas con salmonela.
Police.jpg
La policía de Phoenix identificó al hombre sospechoso de manipular objetos en una tienda local de Target como David C. Lohr. Según los documentos judiciales, Lohr dijo a la policía que vertió peróxido en los alimentos en la tienda. La policía dice que puede estar vinculado a incidentes de manipulación similares en otras tiendas del Valle.
the thinking is.jpg
Después de los eventos del 11 de septiembre, se piensa que es posible que los alimentos, las bebidas y los medicamentos que llegan a los EE. UU. desde el extranjero se puedan envenenar intencionalmente para causar daños a las masas. Ya que un terrorista puede infiltrarse en una empresa como trabajador y puede inyectar una sustancia dañina e indetectable en el producto de la compañía y antes de que se dé cuenta ...
bio congress.jpg
Por esa razón, el Congreso de los EE. UU. promulgó una ley para determinar las responsabilidades en caso de intoxicación alimentaria accidental o intencional que gestionará la administración del control alimentario (que se llama la FDA) Pero entonces, ¿a qué compañía culpar? ¿A la que hizo el producto? ¿A la que lo puso en botellas o latas? ¿Al almacén?
ucm621765.png
El primer paso has sido la obligación de tener una persona y entidad en los EE. UU. responsable de investigar a la compañía que desea exportar y responder por ella al registrar su nombre como Agente Registrado de esa compañía. En el caso de un problema, esa persona es la primera en la línea de fuego.
 
El segundo paso es que EE. UU. sepa todo acerca de la empresa que hizo el producto, la que lo embotelló o lo empaquetó y el almacén que lo tenía antes de enviarlo. El Agente responsable de esas empresas debe dar de alta a cada una de ellas con la FDA.
warning.jpg
Es en el mejor interés del fabricante del producto asumir responsabilidades solo para el proceso de producción. Esto se debe a que el problema puede ocurrir en la empresa embotelladora o empaquetadora.
Como su Agente de La FDA, le daremos de alta con esta administración y le daremos el número de registro de la misma. Sin embargo, es su responsabilidad hacer que el embotellador y el envasador se den de alta también como empresas adicionales que tuvieron el producto bajo su custodia antes del envío. Ellos también deben tener un número de la FDA.
 
Si usted es el fabricante del producto y también realiza el embotellado y el empaquetado, o si desea asumir las responsabilidades del embotellador y del envasador, le daremos de alta con la FDA como la única empresa responsable de todos los establecimientos involucrados en el proceso.
 
Es su decisión.
Publicidad gratuita para sus productos.
 
Volver a la página de inicio
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now