products of Spain.jpg
Diosa Del Carmen office, 295 Camino Majalapalma, Valtocado Mijas. 
Diosa Del Carmen LLC. & Diosa Export 4 You LLC.  Delaware, Florida, Illinois, New York.  diosadelcarmen.com@gmail.com
Bioterrorismo: Lea aquí la cruda realidad que incitó al Congreso de los EE.UU. tomar estas medidas cautelares.
 
¿Qué es la “Prior Notice”?
Significa Aviso Previo. Es un aviso que la aduana de los EE.UU. tiene que recibir por lo menos 3 días antes de que la mercancía (o las muestras) lleguen al país.
 
La FDA , Food and Drug Administration define envíos de alimentos  como aquellos envíos que contienen comidas, bebidas, suplementos nutricionales y chicles tanto para consumo humano como animal.Aquel envío que contenga múltiples artículos no alimenticios e incluya un solo alimento, hará que su envío tenga que cumplir los requisitos necesarios para la importación de alimentos.
 
El registro en la FDA es necesario. Está prohibido el envío personal de bebidas alcohólicas; Pero permitido si la empresa tiene un número de la FDA y pasa por un importador con licencia del TTB (el organismo de los EE.UU. que controla el comercio de las bebidas alcohólicas, las armas y el tabaco).
 
El servicio es gratuito para nuestros clientes. Le mandaremos el Aviso Previo por email que tendrá que imprimir y dar a la empresa de transporte (o a correos) con la mercancía.
 
Seguir este enlace para pedir el Aviso Previo.
Marketing:
Servicio de marketing y comisión por ventas
Más información aquí:
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now