products of Spain.jpg
Diosa Del Carmen office, 295 Camino Majalapalma, Valtocado Mijas. 
Diosa Del Carmen LLC. & Diosa Export 4 You LLC.  Delaware, Florida, Illinois, New York.  diosadelcarmen.com@gmail.com
Compradores mundiales del vino español:
Aquí están todos los 70 tipos de vino con Denominación de Origen de España. Podemos ayudarle en cualquier país del mundo.
 
Para los EE. UU. Somos un importador autorizado para todas las bebidas alcohólicas y para todos los estados y territorios de los EE. UU.
 
Permítanos informarle y asistirle en la compra de estos vinos españoles y con el proceso de importación.
 
Visitar las bodegas
Bodegas de vino:
permítanos abrir los mercados para su empresa en todo el mundo a cambio de comisiones por ventas.

Para exportar al mercado de los Estados Unidos aquí es lo que necesita saber.
Bioterrorismo: Lea aquí la cruda realidad que incitó al Congreso de los EE.UU. tomar estas medidas cautelares.
¿Qué es la TTB?
La TTB es la administración que recauda los impuestos de consumo ("excise taxes") sobre el alcohol (y también el tabaco, armas de fuego y municiones), para asegurar que estos productos sean etiquetados, anunciados y comercializados de acuerdo con la ley así como administrar las leyes y regulaciones de tal manera que protejan al consumidor.

¿Qué es un importador en el contexto de la TTB?
Para vender bebidas alcohólicas en los EE.UU. a un distribuidor, la bodega extranjera debe pasar por un importador. El importador autoriza al distribuidor (quien es en la actualidad el dueño del producto) a tramitar la recepción de la mercancía en nombre del importador.
DDC es un importador con licencia a nivel federal para todos los estados y todos los territorios de los EE.UU. (y puede importar a Canadá)

¿Qué es COLA?
El importador (no el distribuidor) debe obtener un Certificado de Aprobación de Etiqueta (Certificate of Label Approval o COLA) para cada producto. Este certificado es emitido por la División de Publicidad, Etiquetado y Formulación (ALFD, por sus siglas en inglés).  Como parte del proceso para obtener un COLA, en ciertos casos es necesario que el importador también obtenga una pre-aprobación para el producto antes de obtener el COLA. Nuestra empresa le ofrece este servicio.

¿Qué es una certificación?
Exportadores de vino natural ("natural wine"), producido después del 31 de Diciembre de 2004, deben cumplir con los requisitos de certificación establecidos bajo el Acta Miscelánea de Correcciones Técnicas y Comercio de 2004 para asegurar que las prácticas y procedimientos utilizados para producir el vino importado se producen bajo un tratamiento adecuado en bodega ("proper cellar treatment").
 
¿Cómo se conseguir esta declaración?
D.D.C. (nuestra empresa) está autorizada a dar esta certificación si tenemos los resultados de análisis del producto.  Pero se puede usar una declaración de parte del gobierno en el país de producción o entidad aprobada por el gobierno que tiene responsabilidades de inspección o control sobre prácticas enológicas.  Este tipo de certificación incluye los resultados de un análisis de laboratorio del vino efectuado por un laboratorio del gobierno o un laboratorio certificado por el gobierno del país productor.
 
FDA
El importador debe asegurar que el productor de la bebida alcohólica esté registrado con la Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos (“U.S. Food and Drug Administration,” o FDA) y debe proveer a la FDA notificación anterior de una importación prevista.  La FDA administra estos requisitos, los cuales son parte del Acta Contra el Bioterrorismo (Bioterrorism Act of 2002).
 
Honorario:
El honorario depende de muchos factores y el tipo de relación comercial a tener entre la bodega y D.D.C.
Publicidad gratuita para sus productos.
Iniciar aquí: https://www.fda-ttb-usa.com/alcohol.
Marketing
Publicidad gratuita para las bodegas de vino de España
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now